Las nuevas guerras en África

Como parte de la investigación acerca de las relaciones entre la guerra y la economía, se organizó la conferencia del Dr. Marco Reyes (UACM), quien abordó las situaciones de guerra que se viven en África.

Intervención del Dr. Marco Reyes

Sesión de preguntas y respuestas

El Dr. Reyes es Maestro y Doctor en Estudios de Asia y África (especialidad en África Subsahariana) por el Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México. Especialización en Pensamiento Decolonial y Epistemologías Subalternas por el Centro do Estudos Afro-Orientais de Universidad Federal de Bahía, Brasil. Autor de varios artículos sobre Afrodescendientes en México así como Política y economía de guerra en África.

La conferencia tuvo lugar el viernes 24 de agosto en la sala Dr. Ángel Bassols del IIEc, Ciudad Univesitaria.