Why Not a Joint Security Force Assistance Command?

"There is no question that the ability of Servicemembers to communicate and connect on some level with multinational partners, security forces of other nations, and indigenous populations can be a key element of combat mission success” Por ello, “A joint, functional Security Force Assistance Command (sfac) should manage security force assistance needs of the combatant commanders and have management oversight of language and cultural training requirements across dod.

Applying Irregular Warfare Principles to Cyber Warfare

El ciberespacio es un dominio de guerra relativamente nuevo que no se ajusta a las limitaciones físicas de la tierra, el mar, el aire o el espacio. A diferencia de estos dominios tradicionales, el ciberespacio implica la existencia de una amenaza impredecible que puede adaptarse, transformarse y reproducirse sin una identidad o rostro nacional. Es decir, no está restringido por los límites geográficos naturales y las reglas tradicionales de la guerra.

Evasive Maneuvers. How malign actors leverage cryptocurrency

Aunque la comunidad financiera internacional ha mostrado intriga e interés en las nuevas tecnologías de las criptomonedas, la tecnología de contabilidad distribuida también presenta desafíos relacionados con la seguridad nacional. La presencia de varios intermediarios, como las instituciones financieras, brindó a los gobiernos la capacidad de rastrear la actividad maligna a través de los registros del sistema financiero tradicional.

Toward a more lethal, flexible, and resilient joint force

Para el autor, el aumento genuino de la letalidad, la flexibilidad y la resistencia de la fuerza conjunta depende de la inversión en las personas, por ello, el Departamento de Defensa debe ampliar y profundizar la unión en la fuerza, promover una educación que desarrolle oficiales que tengan una mentalidad más conjunta. De esta forma existirá confianza de trabajar con otros sectores y la fuerza conjunta puede alcanzar un nivel de interdependencia requerido para emplear de manera más efectiva nuevas capacidades y plataformas.

This Breaking News Just In, Emperor Napoleon I Is Still Dead!

En una época de reducción presupuestaria y con el balance de 20 años de conflictos con participación de Estados Unidos se propone racionalizar la estructura del comando y sus componentes (Comandos Geográficos y Funcionales) para llevar a cabo las tareas de cooperación en seguridad en el Teatro de Operaciones (TSC) y de combate de guerra (warfighting).

Palabras clave: Organización de las tareas de comando y control, organización de los comandos Combatientes.

Getting American Security Force Assistance Right: Political Context Matters

Estados Unidos conduce Security Force Assistance (sfa) en Estados débiles para crear y entrenar ejércitos fuertes y apolíticos. Sin embargo, los contextos políticos de estos países hacen que se presenten problemas en los ejércitos entrenados por Estados Unidos, especialmente cuando las fuerzas estadounidenses dejan el país receptor. Por ejemplo, un ejército grande puede ser incapaz de mantenerse en un Estado débil, el ejército puede responder a una facción de la política, o los militares deciden que serían mejores en la conducción del Estado.

Force Protection from Moral Injury: Three Objectives for Military Leaders

Algunas decisiones tomadas en el campo de batalla pueden llevar a los soldados a que tengan “lesiones morales” por la muerte de compañeros o civiles desarmados. Algunas de estas decisiones pueden constituir crímenes de guerra, mientras que otras son errores en el cumplimiento del servicio. Para mitigar los efectos de estas secuelas morales hace falta entrenamiento psicológico, social y espiritual.

Palabras clave: Moral Injury, Veteranos de guerra, Crímenes de guerra.

Thinking Differently about the Business of War

Las nuevas tecnologías no garantizan un cambio en la guerra, sino que se necesitan nuevas estrategias y modelos de guerra que puedan ser aplicados con esas tecnologías. Se hace así una comparación de cómo el concepto de ventaja competitiva usado en los negocios puede trasladarse a un contexto militar para optimizar las fuerzas militares y su modelo de guerra.

Palabras clave: Modelo de guerra, Tecnología, Ventaja competitiva.

Master and Commander in Joint Air Operations: Winning the Air War Through Mission Command

El comando y control (C2) en las operaciones aéreas se ha vuelto muy centralizado desde la aparición del internet y las comunicaciones satelitales. Para contrarrestar esta dependencia de un comando centralizado, se propone regresar a la doctrina de Mission Command que establece mayor autonomía respecto a las instrucciones del comandante y sus subordinados.

Palabras clave: Mission Command, Command and Control (C2), Operaciones aéreas.