Reconocimiento Maestro José Luis Ceceña Gámez 2017

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, UNAM CONVOCA AL

"RECONOCIMIENTO MTRO. JOSÉ LUIS CECEÑA GÁMEZ" 2017

El Reconocimiento Mtro. José Luis Ceceña Gámez tiene como objetivo distinguir a un(a) académico(a) por su trayectoria de investigación y por su destacada formación de recursos humanos.

En la trayectoria de Investigación se tomará en cuenta las aportaciones relevantes que se hayan hecho y que reflejen el pensamiento crítico que caracteriza a la obra del Mtro. José Luis Ceceña Gámez. En la formación de recursos humanos. se atenderá principalmente a lo realizado en el fortalecimiento de las capacidades de investigación.

El Reconocimiento consiste en la entrega anual de una Medalla y de un Diploma. La Medalla llevará en el anverso la imagen del Mtro. José Luis Ceceña Gámez y en el reverso el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Diploma estará firmado por los miembros del Jurado correspondiente.

Propuestas de candidatos(as)

Podrán participar académicos(as) que residan en México y que se encuentren en activo en alguna Institución pública académica o del propio Instituto de Investigaciones Económicas.

Los(as) candidatos(as) propuestos(as) deberán ser académicos(as) de reconocido prestigio y que gocen de autoridad moral por su honestidad.

La propuesta deberá ser presentada por una persona diferente al candidato. No se aceptarán auto propuestas.

La propuesta deberá venir acompañada de:

Justificación académica, elaborada por la persona que propone al candidato(a),

Síntesis curricular no mayor a cinco páginas tamaño carta, escritas a renglón y medio, en Arial 12.

Los candidatos deberán ser avalados por el currículum vitae in extenso y por sus probatorios correspondientes a los últimos tres años.

Las propuestas se entregarán en sobre cerrado en la Secretaría Académica del IIEc. El periodo para presentar dichas propuestas será del martes 2 de mayo al jueves 31 de agosto de 2017.

A t e n t a m e n t e,

POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU” LA DIRECTORA

DRA. VERÓNICA VILLARESPE REYES

Mtro. Ceceña